FLEX - ansiedad y sueño

FLEX - ansiedad y sueño

El Aceite FLEX se obtiene mediante la maceración continuada de inflorecencias de Cannabis sativa en condiciones de presión y temperatura constante ( < 180ºC).

Este concentrado se filtra a 220micras para remover clorofila y restos vegetales no activos brindando un compuesto rico en fitocannabinoides descarboxilados, terpenos y flavonoides. 


Método: Maceración a TC (<180ºC) y filtrado en frío.
Composición: CBD 5,9% // THC: 17%
Base oleaginosa: Aceite de oliva, aceite de coco
Aplicación: Consumo sublingual.
USOS:
Efecto relajante y analgésico.
PTSD
En dosis altas produce efectos anestésicos y somníferos.
Estimula el apetito
Reduce la sensación de ansiedad.

Estimulación de segregación de pinealocitos (melatonina)

Inductor de sueño

Regulador de apetito.

 

ADVERTENCIA: El consumo de concentraciones de THC superiores al 2% puede producir efectos psicoactivos

  • Términos y condiciones

    Las pruebas de concepto listadas en este sitio son diseñadas, elaboradas y desarrolladas por 710 I+D en el marco de tareas de investigación. Tienen como único propósito le verificación empírica de aquellos resultados obtenidos en intestigaciones parciales o concluyentes.

    El uso de estos productos no debe considerarse un tratamiento médico en tanto no sustituyen tratamientos médicos convencionales. Ante dudas consulte a su médico.

    El uso de productos 710 constituye una aceptación general de los términos aquí listados. Los mismos son entregados de forma personal en caracter intransferible.

    El propósito de 710 I+D es proporcionar productos de calidad a personas que decidan realizar un abordaje con fitocannabinoides y por aquellas dificultades relativas a obtención de extractos, análisis de perfiles y elaboración de formulaciones decide delegar la tarea a una organización con experiencia, capacidad técnica para la elaboración, fraccionamiento y conservación de productos.

$U1.500,00Precio
 

710 I+D

©2020 por 710 I+D