FSO - Dolores crónicos

ACEITE FSO


Concentrado obtenido mediante extracciones secuenciales utilizando un solvente de grado alimenticio y efectuando una reducción del solvente para obtener resina pura de cannabinoides.

 

Composición: CBD 16,9% // THC: 1,9%
Base oleaginosa: Aceite de Oliva Extra Virgen
Aplicación: Oral / Sublingual.

USOS:

-Eficaz contra el dolor causado por neuralgias e inflamaciones.

-Analgésico

-Artritis autoinmune, enfermedad de Crohn, migrañas y fibromialgia.

-Reduce la rigidez y mejora la movilidad de los enfermos con esclerosis múltiple.
-Anticancerígeno en tumores cerebrales, pancreáticos y de piel.
-Antiemético

  • Términos y condiciones

    Las pruebas de concepto listadas en este sitio son diseñadas, elaboradas y desarrolladas por 710 I+D en el marco de tareas de investigación. Tienen como único propósito le verificación empírica de aquellos resultados obtenidos en intestigaciones parciales o concluyentes.

    El uso de estos productos no debe considerarse un tratamiento médico en tanto no sustituyen tratamientos médicos convencionales. Ante dudas consulte a su médico.

    El uso de productos 710 constituye una aceptación general de los términos aquí listados. Los mismos son entregados de forma personal en caracter intransferible.

    El propósito de 710 I+D es proporcionar productos de calidad a personas que decidan realizar un abordaje con fitocannabinoides y por aquellas dificultades relativas a obtención de extractos, análisis de perfiles y elaboración de formulaciones decide delegar la tarea a una organización con experiencia, capacidad técnica para la elaboración, fraccionamiento y conservación de productos.

$U1.500,00Precio

710 I+D

©2020 por 710 I+D