Analgésico

SKU: CCDC

La crema de 710 OIL  tiene como base activa un concentrado de fito-cannabinoides en solución oleaginosa estabilizado con glicerina vegetal. Este medio asegura un pH estable y una absorción gradual que incrementa su biodisponibilidad.

La base de cannabinoides es fortificada con aceites esenciales de Rosa, Jazmín y Coco que aportan terpenos (mirceno, limoneno, cariofileno y pineno)

Método: Maceración de MV en PG. Incorporación de GV y CC.
Base: Propilenglicol y Glicerina Vegetal
Aplicación: Local.
No psicotrópico
Rápida absorción


USOS: 
Efecto relajante y analgésico. 
Regenerativo celular.

Acción calmante en eczema, psoriasis y acné.

Tenso-activo

Reconstituyente de condrocitos (cartílago)
Antiinflamatorio. 
Antiespsmadico
Analgésico

 

 

  • Terms and conditions (disclosure)

    Las pruebas de concepto listadas en este sitio son diseñadas, elaboradas y desarrolladas por 710 I+D en el marco de tareas de investigación. Tienen como único propósito le verificación empírica de aquellos resultados obtenidos en intestigaciones parciales o concluyentes.

    El uso de estos productos no debe considerarse un tratamiento médico en tanto no sustituyen tratamientos médicos convencionales. Ante dudas consulte a su médico.

    El uso de productos 710 constituye una aceptación general de los términos aquí listados. Los mismos son entregados de forma personal en caracter intransferible.

    El propósito de 710 I+D es proporcionar productos de calidad a personas que decidan realizar un abordaje con fitocannabinoides y por aquellas dificultades relativas a obtención de extractos, análisis de perfiles y elaboración de formulaciones decide delegar la tarea a una organización con experiencia, capacidad técnica para la elaboración, fraccionamiento y conservación de productos.

$U800,00Precio

710 I+D

©2020 por 710 I+D